01月//02月 2023 /
06 marzo 2023
M A N G A
Terminados
Anata no Tame Nara Dokomade mo
Basilisk: Kouga Ninpouchou
Billy Bat
Dead Dead Demon's Dededededestruction
Genkaku Picasso
Hwaja (Manhwa)
Jacarandá
Kekkai no Noah (Noah and the Blood Sea)
Koisuru Kiseichuu (Parasite in love)
Litchi☆Hikari Club
Louvre no Neko (Cats of The Louvre)
Natsu to Fuyu node Au Basho (one-shot)
Utsubora
En publicación
Chainsaw Man (121/-)
Chi no Wadachi (Blood On The Tracks)(139/-)
Okaeri Alice (Welcome Back, Alice) (33/-)
M O V I E S
Everything Everywere All At Once (2022)
NOPE (2022)
The Northman (2022)
The Suicide Squad (2021)
X (2022)
T.V S T R E A M I N G
Wednesday
P L A Y L I S T
How Soon is Now? - The Smiths
She's Unreal - Piroshka
Something In The Way - Nirvana
A P P S
I Love Hue
Etiquetas: /2023年, 01月, 02月, listography
0 +
Gloria. 1989年02月.
Me gusta leer manga, el dibujo, arte, materiales de arte,
Pinterest, comprar stationery, cocinar, ver las nubes, los árboles, los días soleados, armar legos, jugar Stardew Valley y Animal Crossing.
Links: spotify
reddit
MAL
+ blog